¡Surgiris, más de 20 años de experiencia «Made in France»!


7 September 2021

 

¡Surgiris, más de 20 años de experiencia «Made in France»!

Surgiris es un diseñador-fabricante especializado en el mercado de los equipos médicos y radicado en Francia, en la encrucijada de París, Londres y Bruselas. En la actualidad, los productos Surgiris están presentes en más de 50 países de todo el mundo, con más de 7.000 lámparas y 3.000 brazos vendidos.

Nuestra gama de productos lleva la marca CE equipo médico y Surgiris cuenta también con el certificado ISO 13485.

Nuestros conocimientos engloban todas las etapas necesarias, desde el diseño y la fabricación pasando por la comercialización, la instalación y el servicio de atención al cliente. Pero sobre todo somos personas ingeniosas, curiosas y creativas que sabrán encontrar conjuntamente la solución ideal para usted, perfectamente adaptada a sus necesidades.

 

«Exportamos productos franceses al mercado internacional. Desde sus orígenes, la empresa está enormemente orientada al mercado internacional. A fecha de hoy, más del 60 % de la producción francesa es exportada a los cinco continentes» .

Daniel MICUCCI, Presidente de Surgiris

 

Surgiris, 20 años de constante evolución

Año tras año, nos esforzamos en desarrollar tecnologías innovadoras con el propósito de revolucionar el mercado sanitario. Entendemos los retos diarios propios de los quirófanos, por consiguiente puede confiar en nuestra experiencia para orientarle en su elección.

También puede despreocuparse totalmente gracias a un servicio de instalación extraordinariamente eficiente y a un solícito servicio de atención al cliente en directo por parte de una persona competente que responderá a su petición. Una cosa es segura, nuestro objetivo es la excelencia para el cliente, sin nada superfluo ni gadgets. Entregamos productos probados y verificados para garantizar una calidad irreprochable e impecable desde hace más de 20 años. 

La innovación, la satisfacción de los clientes y la calidad son las piedras angulares de la estrategia de Surgiris. El 15 % de nuestra cifra de negocios anual es reinvertido en investigación y desarrollo y nos sentimos orgullosos de poseer varias patentes internacionales.

 

Surgiris, una gama de productos y servicios

Desde hace más de 20 años, Surgiris diseña, fabrica y comercializa lámparas quirúrgicas, columnas de distribución y brazos suspendidos de techo para equipos técnicos.

Ofrecemos también una gama de servicios que comprenden desde la asistencia hasta la instalación, pasando por el mantenimiento de los productos y la formación de los usuarios. Asimismo, este asesoramiento a nuestros clientes es consolidado por nuestros distribuidores de todo el mundo.

En la actualidad, la selección de productos Surgiris se ha ampliado y nos complace poder ofrecer cuatro gama de productos:

 

l La lámpara que ilumina - Lámparas quirúrgicas y de examen para quirófanos y unidades de reanimación

l La lámpara que cura - Lámpara de fototerapia dinámica para tratamientos dermatológicos

l Las soluciones de quirófano - Brazos suspendidos de techo y columnas de distribución para quirófanos y unidades de reanimación

l Las soluciones de vídeo - Programas informáticos conectados para emitir las imágenes y vídeos del quirófano, comercializados con la marca ICN METRIS

 

Surgiris: Smart Vision, una nueva identidad para vernos mejor

Surgiris adopta en 2021 una nueva identidad. Tras 20 años de experiencia en el mercado de los equipos médicos hemos renovado nuestra imagen para ponernos a la altura de los productos tecnológicos que diseñamos y fabricamos.

Esta nueva imagen se ha forjado en torno a nuestra principal especialización: la iluminación y la tecnología inteligente. El logo se ha diseñado basándose en el prisma (símbolo de la luz).

Confiamos que este nuevo logo identifique la actitud de la empresa orientada a I+D, a las nuevas tecnologías y a la búsqueda de nuevos conceptos, en constante evolución con el paso del tiempo.

 

«¡Nuestro objetivo es superar los límites de los avances técnicos para dirigirnos a una industria 4.0! Trabajamos diariamente en la mejora y el desarrollo de los equipos médicos. Nuestro deseo es mantener el ADN de Surgiris y a la vez entrar en una nueva era para facilitar el trabajo de los profesionales sanitarios y el tratamiento de los pacientes».

Denis PAPIN, Director de Surgiris

 

 

 

 

 

Welcome to the Surgiris website


This site is reserved for health professionals.


I certify to be a health professional.